Por vacaciones, próximo envío martes 13 agosto 2024

Ideas regalos Navidad - Un pañuelo para cada persona

Ideas regalos Navidad - Un pañuelo para cada persona

Muchas veces ocurre que ponemos muchas horas en pensar un regalo perfecto para alguien a quien queremos realmente sorprender y terminamos comprando a último momento algo que nos saca de un apuro por no saber qué elegir.

Aquí te dejo unas ideas para que puedas elegir un pañuelo acorde con la personalidad o gustos de quien quieres regalar.

Caja Pañuelo

Todos los pañuelos vienen con una tarjeta explicando la inspiración de ese pañuelo, para que entienda la intención del regalo.

La lectora

A veces imposible elegir un libro a alguien que tiene tantos libros, o ha leído tantos, que no sabes cómo sorprender con algo nuevo.

Para estas lectoras, el pañuelo Exlibris es ideal, porque está inspirado en los Exlibris, que son unas placas que se utilizan desde cuando los libros eran papiros. ¡Seguramente termine utilizando la tarjeta que explica esta inspiración como marca libros!

La viajera

El pañuelo Wandering Elephants está inspirado en un viaje épico que realizaron unos elefantes en China, mientras la humanidad estaba encerrada con las cuarentenas - justo cuando sus planes de viajes se cayeron y como mucho podía ir hasta el súper. Seguro que la historia de estos elefantes viajeros le mola, y un pañuelo es el accesorio perfecto en un viaje, sea a un lugar súper exótico o a una ciudad de moda. Verás cómo usa tu regalo en sus post en Instagram ;)

Una mujer especial, que quieres reconocer como SUPER mujer.

Cuando quieres regalarle a algo muy especial a alguien por ser parte de tu grupo de mujeres íntimo, o del trabajo, o eres súper fan de como tu hermana ha salido adelante sola con todo en contra. 

El pañuelo Mujeres con Pañuelos es un homenaje a las mujeres, celebra nuestra fortaleza, nuestra capacidad de salir adelante y de las redes que se crean entre mujeres. En el fondo del pañuelo se lee la palabra 'mujer' en varios idiomas. ¡Un chute de energía femenina!

Una mujer muy espiritual

El pañuelo Jungle Party tiene como protagonista un jaguar rugiente. A modo de animal espiritual impone toda su energía en este pañuelo muy dinámico y colorido. Lo acompaña peces, aves, serpientes, Monsteras y flores, una jungla de sensaciones.

La amante de los accesorios

¿Siempre le regalas pendientes? ¿O collares? Cambia de accesorio y la sorprenderás seguro.

Nuestros ancestros comenzaron desde muy temprano en nuestra evolución a decorarse con plumas. Los objetos tan vistosos y coloridos adquirieron con el tiempo significados simbólicos, ya sea de status, autoridad o hasta mágicos. Los pañuelos Feathers (en verde o rosa) homenajean estas plumas transfromándolas en otro accesorio: un pañuelo. 

¿Cómo vienen los pañuelos?

En el vídeo a continuación te enseño cómo es la caja en el que vienen los pañuelos y lo que contienen.

 
Productos