Devoluciones

Devoluciones dentro España y la Unión Europea:

Siguiendo la normativa europea de devoluciones en compras realizadas en Internet, tienes 14 días naturales - a partir del día que has recibido el paquete - para devolver el producto. Para proceder a la devolución, tienes que informar via correo electrónico a info@mariakentstudio.com indicando cuáles productos vas a devolver y el número de pedido.

No se aceptarán devoluciones sin el correo donde se informa la devolución, siguiendo las especificaciones de la normativa europea.

Los costos de envío de la primera devolución corren por cuenta de Maria Kent Studio.

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin usar y con el packaging original y deben ser devueltos en un paquete que asegure que lleguen en estas condiciones. Si al recibir los productos no cumplen con estos requisitos, no se realizará la devolución del dinero.

Una vez recibidos los productos, se procederá a la devolución del dinero, del producto devuelto así como los gastos de envío pagados al momento de realizar el pedido. Se devolverá por el mismo método de pago que has efectuado la compra.

Devoluciones fuera de la Unión Europea no son aceptadas. Si has recibido tu paquete o producto en mal estado o has recibido un producto que no has pedido, por favor contacta con info@mariakentstudio.com.