Sostenibilidad

Uno de los principios de Maria Kent Studio es mejorar día a día para ser más sostenible. Por ello, trabajamos en 3 áreas para cumplir con este objetivo:

💖 Producción Local.

Nuestros pañuelos son impresos en España, con tintas a base de agua y certificación OEKO-TEX®, respetuosas con el medio ambiente.  Son confeccionados por Mariana en su pequeño taller en Madrid.

Nuestros cuadernos son realizados 100% en Cantabria.

Apostando por la producción local, también apostamos por la economía local.

🚫 No al plástico y 📦 Packaging mínimo.

Desde el invierno del 2021, nuestros productos y paquetes no contienen plástico, o derivados del petróleo.

Las cajas de los pañuelos están diseñadas para que puedas guardar tu pañuelo dentro, pero también con un sentido estético para que sea bonito de regalar. De este modo evitamos envoltorios extra. Las cajas están hechas en Cantabria.

Las cajas/sobres que recibes están pensados para que haya el menor desperdicio posible, pero manteniendo una bonita experiencia al abrirlos. Las cajas de envío y los sobres son hechos en España.

Las cajas son enviadas con una bolsa compostable (100% biodegradable) hecha con almidón vegetal, sin plástico. De este modo tu caja llega protegida, pero sin dañar el medio ambiente.

🚚 Envíos agrupados

Los envíos se realizan en 2 días: martes y viernes. Agrupando la mayor cantidad de pedidos en 2 días, el transportista hará menos kms para recoger todos los pedidos semanales, reduciendo importantes emisiones de CO2.