Próximo envío martes 21 de mayo

Especial Navidad

Esta Navidad, regala algo bonito que alegre el día a día quien reciba tu regalo. Esta sección es una recopilación de todas las opciones de regalo que tienes en María Kent Studio.

PACKS

¿Tienes que comprar muchos regalos? Amigo invisible, regalos a compañeras de trabajo, primas que hace mucho que no ves, y un largo etc...

Los packs son ideales para comprar muchos regalos a la vez que ahorras. Regalalos como pack o por separado.

Los packs que he preparado esta Navidad son:

⭐⭐⭐

Pañuelos de seda

La línea de pañuelos de seda llega a su fin, por ello esta Navidad puedes disfrutar de ellos con un 10% de descuento. Es una oportunidad de regalar un muy buen regalo de Navidad, con un precio muy asequible.

Si quieres hacer un regalo importante, puede interesarte también el Pack de Pañuelo Mediano con 1 Bullet Journal, donde te ahorras ¡un 15% extra!. Puedes combinar pañuelos con los Bullets que comparten diseño, o elegirlos totalmente diferentes entre sí!

Ver todos los pañuelos de seda

 

Bullet Journals

Un regalo ideal para una amante de la papelería bonita. Con diseños originales y exclusivos de Maria Kent Studio, alegrará el día a día de quien use este Bullet a diario.

Tienes el Pack de Bullet Journals, si compras 3, el tercero te sale a un ¡50% menos!

También tienes el Pack de Bullet Journal con un Pañuelo Mediano, con un 15% de ahorro en el total del Pack. Tienes Bullets y pañuelos que comparten diseño. Un pack ideal para hacer un regalo importante.

Ver todos los Bullet Journals

  

Libretas con hojas interiores de colores

¿Tienes que hacer regalos a compañeras de trabajo, amigos invisibles, primas, sobrinas.... regalos pequeños pero que sean bonitos y originales? Tienes las libretas A5 y A6, con diseños divertidos y sofisticados, con páginas de colores en su interior. Un regalo económico y muy alegre.

Tienes los Packs de Libretas A5 y A6 (compras 4 y al tercera ¡va de regalo!), para que puedas regalar el pack completo o dividirlo y regalar por unidades.

Ver todas las Libretas

 

Tarjeta Regalo


Si no sabes qué regalar, tienes la opción de la Tarjeta de Regalo, tu eliges el monto y ¡no tiene caducidad! 

 

Los envíos incluyen todos los pedidos realizados el día anterior hasta las 18:00 hs.

Más sobre los pañuelos

Todos los pañuelos de la Colección Invierno 21-22 vienen presentados así, en una caja ideal para regalar, con el contenido que se explica en este video. Furoshiki es una técnica japonesa donde se utiliza un pañuelo o tela para envolver un regalo.