Próximo envío martes 21 de mayo

Información sobre la Agenda Inteligente

¡Hola! Y gracias por haber elegido la Agenda Inteligente. En esta página hay datos de como usar los cuadernos planificadores y la carpeta. Te explico primero los cuadernos planificadores y luego la carpeta.

¡Empezamos!

Los cuadernos planificadores.

Primero, en este video puedes ver cómo unir cuadernos planificadores entre sí con las gomas de caucho que vienen en tu envío.


También puedes unir con el mismo sistema una libreta, cuaderno o Bullet Journal que sea de tamaño A5, y utilizarlo todo junto como si de un solo cuaderno se tratara. Te lo enseño en este vídeo.

 

La carpeta

Si has optado por una carpeta, aquí te enseño como agregar los cuadernos planificadores. Puedes agregarlos de a uno o sumados con las gomas varios librillos. La carpeta funciona como si fuera un solo cuaderno, sin necesidad de quitar cada vez lo que necesites.


También puedes agregar y unir a los cuadernos planificadores, libretas, cuadernos o Bullet Journals en la carpeta:

 
La carpeta además te permite tener menús semanales, calendarios familiares, etc. Es muy sencillo de implementar: imprime en un folio A4, lo doblas a la mitad y cortas en las esquinas del dobles unas hendiduras para que queden bien sujetas y lo agregas a la carpeta. Te lo enseño en este video: 


Espero disfrutes mucho tu nueva Agenda Inteligente y que con ella puedas llevar una vida con más tiempo de calidad para tí.