Un pañuelo en verano
En verano un pañuelo puede ser algo más que un accesorio. Puede convertirse en una prenda, en un bolso y además es muy práctico en situaciones de mucho sol o viento.
Aquí te propongo algunas maneras de usar un pañuelo en verano, ya que un pañuelo de seda no pesa nada ni ocupa lugar en la maleta... por lo que puede ser muy útil en una escapada de finde que no facturas maleta o para rebajar volumen y peso de una maleta gigante!
Todos las propuestas que ves aquí las tienes en paso a paso en Pañuelarte.
La primera propuesta es, obviamente, para ir a la playa! Verás como con un sólo pañuelo, resuelves muchas situaciones.
La segunda propuesta es para cuando te quedas en tu ciudad o cuando estas de vacaciones y paseas por museos, pueblos y demás. Y la opción del bolsito me parece ideal para cuando tienes poco espacio en la maleta, y no quieres llegar con todos tus bolsos aplastados.
Y para salir a cenar, o si tienes un evento, como no, un pañuelo de seda (o 2) quedan súper sofisticados y elegantes.
El final de las restricciones significan fiesta y más fiesta! Aquí te propongo 3 ideas para llevar con vestido. La primera es perfecta para cubrir hombros si tienes que entrar en una iglesia, o para cuando refresca si la fiesta es al lado del mar. Y el bolso, perfecto para cuando no tienes uno que haga juego con el vestido!
Espero te hayan gustado estas propuestas. En Pañuelarte puedes ver cómo se hacen todas las propuestas ya demás tienes muchas más, ¡especialmente de cómo llevarlo en la cabeza! Sácale mucho partido a tu pañuelo, que no sea por falta de ideas que lo dejes guardado en un cajón 😊