Un pañuelo en verano

Un pañuelo en verano

Un pañuelo en verano

En verano un pañuelo puede ser algo más que un accesorio. Puede convertirse en una prenda, en un bolso y además es muy práctico en situaciones de mucho sol o viento.

Aquí te propongo algunas maneras de usar un pañuelo en verano, ya que un pañuelo de seda no pesa nada ni ocupa lugar en la maleta... por lo que puede ser muy útil en una escapada de finde que no facturas maleta o para rebajar volumen y peso de una maleta gigante! 

Todos las propuestas que ves aquí las tienes en paso a paso en Pañuelarte.

La primera propuesta es, obviamente, para ir a la playa! Verás como con un sólo pañuelo, resuelves muchas situaciones.

Pañuelos usados: Feathers Green, Flowers, Cebras, Wandering Elephants.

La segunda propuesta es para cuando te quedas en tu ciudad o cuando estas de vacaciones y paseas por museos, pueblos y demás. Y la opción del bolsito me parece ideal para cuando tienes poco espacio en la maleta, y no quieres llegar con todos tus bolsos aplastados.

Pañuelos usados: Exlibris, Mujeres con Pañuelos, Feathers Rosa.

Y para salir a cenar, o si tienes un evento, como no, un pañuelo de seda (o 2) quedan súper sofisticados y elegantes.

Pañuelos usados: Mujeres con Pañuelos, Cebras, Feathers Rosa.

El final de las restricciones significan fiesta y más fiesta! Aquí te propongo 3 ideas para llevar con vestido. La primera es perfecta para cubrir hombros si tienes que entrar en una iglesia, o para cuando refresca si la fiesta es al lado del mar. Y el bolso, perfecto para cuando no tienes uno que haga juego con el vestido!

Pañuelo usado: Jungle Party Day

Espero te hayan gustado estas propuestas. En Pañuelarte puedes ver cómo se hacen todas las propuestas ya demás tienes muchas más, ¡especialmente de cómo llevarlo en la cabeza! Sácale mucho partido a tu pañuelo, que no sea por falta de ideas que lo dejes guardado en un cajón 😊

 

Productos

Reto To Do Less

Un reto para hacer menos, para hacer más

Toda la información

Sobre María Kent

¡Hola! María Kent Studio nació para transformar mis dibujos y diseños en objetos bonitos que alegren tu día.

Creo que rodearnos de cosas bonitas y llenas de color nos traen una chispa de alegría tan necesaria en nuestras vidas.

Soy defensora de la producción local para garantizar que cada elemento sea fabricado con atención y cuidado, evitando la explotación tanto de las personas como del medio ambiente. Por eso María Kent Studio es hecho en España, buscando materiales y métodos de producción sostenibles.

Universo María Kent

¿Te gusta lo que ves? Si quieres formar parte del Universo María Kent te regalo un 10% de descuento en tu primera compra!